EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FUNDACIÓN CUNA DE ACORDEONES INFORMA:

1.  Que se encuentran abiertas las inscripciones para los medios de comunicación y periodistas que deseen realizar el cubrimiento de la versión 39 del Festival Cuna de Acordeones.
  2. Que los medios de comunicación y periodistas deben cumplir unos requisitos mínimos para poder acreditarse como prensa del evento.
  3. Que las inscripciones para los medios están abiertas hasta el 15 de septiembre de 2017.

Villanueva, puerta de entrada del acordeón, realizará su tradicional festival “CUNA DE ACORDEONES” del 21 al 23 de septiembre de 2017, el cual por su trayectoria ha sido declarado “Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación”  por  la ley 1052 de 2006.

Este año se celebrará la versión número 39 en honor al más grande acordeonero de todos los tiempos, el tres veces rey Vallenato, Alfredo de Jesús Gutiérrez Vital.

Por este motivo, se encuentran abiertas las inscripciones para que los medios de comunicación regionales y nacionales más representativos nos acompañen y nos ayuden a trasmitir y visualizar nuestro gran festival a través de las diferentes plataformas prensa, radio, televisión e internet.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre del presente año, para esto es necesario que los representantes de los medios envíen un oficio certificando el personal que cubrirá el Festival Cuna de Acordeones, diligencien correctamente la planilla de inscripción que se encuentra en la página web y las fotografías y demás documentos requeridos.

Toda la información adicional que necesita saber la encuentra en este enlace.