José Félix Lafaurie, presidente de la Fundación Cuna de Acordeones, oficializó la programación musical de la versión 39 de este gran evento que se realizará del 21 al 23 de septiembre en Villanueva, La Guajira, en homenaje al más grande acordeonero de todos los tiempos, Alfredo Gutiérrez.

El evento iniciará el jueves 21 de septiembre. Ese día se subirán a la tarima Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, el Binomio de Oro y Kbeto y Coco Zuleta. Durante esta misma jornada contaremos con la participación especial de la Banda de Baranoa y la reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe Rosales.

El viernes 22 de septiembre se presentará Alfredo Gutiérrez, homenajeado de la versión 39 del Festival Cuna de Acordeones, también nos acompañarán ‘Poncho Zuleta y ‘El Cocha’ Molina, Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina, Junior Santiago y por supuesto Elder Dayán y Rolando Ochoa.

‘Churo’ Díaz, Peter Manjarrés y ‘Juancho’ de la Espriella, ‘Panguito’ Maestre y ‘Pangue’ Maestre y Omar Geles y Rafa Pérez serán los encargados de cerrar el festival el día sábado 23 de septiembre.