La música que proviene del acordeón: Vallenato

Vallenato es considerado el padre de la música colombiana. Esto se atribuye a su pasión por la música contemporánea y el sonido como resultado de ser un seguidor acérrimo de hip-hop y el jazz. Usó sus oídos y su influencia para crear el sonido y sabor que ahora se conoce como la música “de Colombia”. Su carrera musical se extendió por más de dos décadas, y ha producido varios discos de diferentes géneros y estilos.

El canto de las Vallenas

A pesar de que se asocia principalmente con la costa oeste de Colombia, el sonido de su música se puede escuchar en Miami, Nueva York, Chicago, e incluso de la Florida. Una de sus obras más famosas se llama Flamenco: en la costa de Colombia. Incluso posee una guitarra flamenca, que fue la primera guitarra “real” jamás creado.

Un músico de flamenco o un miembro de la audiencia que ama el flamenco será capaz de reconocer la increíble fusión de instrumentos América del Sur y América Latina con increíble vocabulario de Flamenco. Nunca he visto el idioma español se usa tan ampliamente como lo es en este tipo de música. A diferencia de la música clásica, donde las palabras latinas se utilizan generalmente para describir líneas melódicas, en el flamenco que hacen casi todo el hablar. “Compositor” es una palabra que está generalmente reservado para los grandes compositores de este tipo de música.

Con el fin de apreciar plenamente la belleza de flamenco, uno debe ser consciente de cómo ha evolucionado. En primer lugar, la música de América del Sur se originó en una región llamada Venezuela. Avanzaba hacia el oeste a la Argentina, luego a través de Brasil, y luego a Colombia, donde se suele llamar “Tango”.

En algún momento, se alteró la música original de Colombia. Es probable que las canciones originales eran piezas instrumentales escritas en forma de canciones populares. Son muy fácil de jugar.

La idea básica de flamenco es muy simple. El cantante tiene una melodía, y luego añade la orquesta en diferentes acentos para ayudar a producir el tema subyacente. Un poco de música, tales como la música mexicana, hace uso de colorido percusión y clarinete. Otros estilos, como la música de América del Sur, utilizan tambores tradicionales.

acordeonero

Sonidos derivados del acordeón

El flamenco es considerado como un estilo divertido y alegre de la música, y es esta simplicidad que ha permitido crecer en algo increíble. Es el más popular en Bogotá, la capital de Colombia.

Todo lo que se requiere para llegar a un acuerdo bien de los conocimientos sobre Flamenco es salir y encontrarlo. Hay muchos grandes recursos que hay para encontrar este tipo de música. Sólo asegúrese de ir a sitios que ofrecen muestras de audio de varias canciones.

Hoy en día, muchos artistas de hoy como para realizar música original Flamenco. Ellos están ganando popularidad debido a sus cualidades excepcionales. Usted puede esperar a escuchar las influencias de América Latina mezclados con gran experiencia de tocar la guitarra y vocales.

Música como ésta a menudo establecen comparaciones con la música reggae. Sin embargo, el flamenco no es sólo un tipo de música. Se puede escuchar la música tradicional de Colombia, así como otros tipos de géneros musicales.

Es fascinante observar que el flamenco es el nombre de una civilización maya. También comparte características con la música africana. Si eres un fan de flamenco o de otro tipo de música latinoamericana, hay varios sitios web en línea que tienen grandes sitios web que tienen lecciones y ejemplos.

mismo vallenato es la patrona de los músicos. Él es un flamenco muy conocido y fue el primer compositor en utilizar el “Guitarra Flamenca” en la década de 1970.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *